Y si te digo que los sueños se cumplen.
Y si te digo que lo que quieras lo puedes conseguir.
Que eres capaz de lo que sea, que solo tienes que confiar en ti.
Lánzate, no tengas miedo y no pienses demasiado.
Los finales más placenteros son aquellos que logramos a partir de simples sueños y es que no hay nada mejor que un sueño cumplido.
A veces hay que dejarse llevar, desprenderse de las cadenas que nos unen a nuestra parte más racional y permitir que nos guie nuestro lado sentimental. No pienses en actuar, simplemente actúa. El pensar a veces nos hace dudar y echarnos hacia atrás, perder oportunidades que quizá no volvamos a recuperar
No tengas miedo a intentarlo pues la mayoría de las veces las cosas que más merecen la pena son las que más temes. Piensa que la vida siempre nos tiene preparado algo mejor ¿verdad?
Y qué bonito es arriesgar, improvisar…Darte la vuelta y sorprender a la vida antes de que ella te sorprenda. Solo hay una vida y ésta es la tuya. Tú eres el escritor de esta novela, tú decides que primara dentro de ella: la alegría, el miedo, el valor, la tristeza…
Si quieres seguir viviendo creyendo que todo viene dado y no puedes cambiar nada; si quieres seguir creyendo que los sueños se quedan en simples sueños, allá tú.
Yo prefiero creer que decido sobre el resto, que hay personas que dan la vuelta a tu vida, que una sonrisa supera a un puñado de lagrimas, que lo malo puede conseguir no ser tan malo, que la felicidad existe y está de nuestro lado, que la realidad siempre supera la ficción y que los sueños se convierten es deseos y de ahí solo hay un paso para que sean verdaderos.
Y solo así alcanzare ese pedacito de cielo que nos tiene reservado un par de asientos
Los sueños se cumplen, incluso si se cuentan, porque es elección nuestra hacerlos realidad :)
ResponderEliminarSi de verdad quieres algo, haces lo posible por conseguirlo, pero a través del esfuerzo se puede lograr todo lo que uno se proponga, solo hay que desearlo de verdad!
ResponderEliminar