viernes, 25 de febrero de 2011
Las chicas de oro de Atlanta 1996.
jueves, 24 de febrero de 2011
Pastillas contra el dolor ajeno
La enfermedad del sueño, el chagas, el sida infantil, el kala azar, la Tuberculosis o la malaria. Para nosotros: enfermedades olvidadas sin apenas riesgo; para ellos: enfermedades incurables que marcan su final.
Estas son 6 de las 14 enfermedades prácticamente ignoradas en nuestro país y que sin embargo en los países del Tercer Mundo se llevan consigo la vida de 14 millones de personas al año. Parece únicamente una cifra, tan fácil de pronunciar como de olvidar. Por eso voy a ponerte un ejemplo más cercano: imagina que tú eres un niño o una niña pobre de África donde una parte de esa cifra corresponde a tus padres, hermanos o amigos… ¿A que ahora si te preocupa más?¿A que ahora si qué harías cualquier cosa por curarles?
Es difícil ponerse en su lugar en situaciones tan graves básicamente porque resulta irreal para nosotros, viviendo donde vivimos, imaginarnos así. Pero no lo neguemos, tenemos un parte egoísta inherente a nosotros, hasta que no nos toca ver o experimentar alguna situación desagradable apenas somos conscientes de que existen. A veces hay que dejar de verse a uno mismo y a los que le rodean y ver más allá.
Somos afortunados de vivir donde vivimos pero no olvidemos, aunque a veces con tanta tecnología y desarrollo resulte complicado, que existen millones de personas que no viven como nosotros, millones que cada día se juegan la vida. Personas que no viven, sobreviven.
Por eso Médicos sin fronteras ha sacado al mercado un nuevo producto solidario cuyo beneficio no es únicamente para ti sino para todas aquellas familias que sufren de enfermedades intratables por la falta de medicamentos. Todo el dinero recaudado será utilizado para tratarlas y curarlas.
Para ti solo 1 euro, para ellos una nueva oportunidad.
Para más información: http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/compralas.php
miércoles, 23 de febrero de 2011
Damos paso a Cibeles
martes, 22 de febrero de 2011
Canciones que marcan.
lunes, 21 de febrero de 2011
¿REBAJAS?
Comprar más barato no significa comprar un peor producto. La ley regula los tipos de promociones y las normas que deben cumplir. Aunque en ocasiones algunas empresas no son realmente fieles a los consumidores y utilizan técnicas no correctas.
domingo, 20 de febrero de 2011
HEINEKEN, ANUNCIOS ORIGINALES.
Todos sabemos que las empresas distribuidoras de bebidas alcohólicas gastan grandiosas cantidades del presupuesto anual en publicidad, y en el sector de la cerveza el mercado está sobre saturado, por lo que dichas empresas buscan anunciantes que logren la creatividad y la eficacia a la vez. Buscan campañas originales y a la vez divertidas. Y una de las marcas que siempre consigue una sonrisa para el espectador, es Heineken con su conseguido eslogan "piensa en verde".
Sus campañas son míticas, las grandes agencias publicitarias se pelean por poder crear spots para este marca, realmente se crean duelos entre agencias.Sus anuncios son recordados por todos, por su ingenio y por su creatividad, ¿quién no recuerda el anuncio en que la mismísima Jennifer Aniston es sustituida por el placer de coger las dos últimas cervezas?
Hoy os traigo una selección de anuncios de la marca Heineken que espero que os haga sonreír como mínimo. Deseo que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=MjCKVnrVGGw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=WlPiVFUModg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=HTk-7XIfszs&feature=related
Este anuncio ha causado una gran sensación en el público y ha sido premiado en bastantes festivales del año 2009 y para mí es el mejor. http://www.youtube.com/watch?v=K0ivMyL9XMI&feature=related