Vuelan palabras como superación, expectativas, tensión, arte, excelencia, energía, presión, adrenalina, emociones, aprendizaje, unión. Palabras que no se quedan sólo en eso si no que se convierten en elementos clave que caracterizan al equipo español de natación sincronizada. Un equipo que quizá no ha gozado de todo el respaldo que se merecía pero que, a día de hoy, se ha ganado a pulso el respeto tanto de nuestro país como del resto de sus competidores. Fue en 2009 en una competición internacional celebrada en Roma cuando el mundo se rindió ante ellas. Optaban a siete medallas y fueron siete las veces que se subieron al pódium, convirtiéndose en campeonas del mundo por primera vez en su historia.
Por ello, una gran marca como es Freixenet, consciente de la repercusión que tienen sus anuncios y lo esperados que éstos son en fechas navideñas, decidió contar con ellas durante dos años consecutivos y dar a conocer su hazaña. Y no sólo creó esos anuncios que probablemente ahora, mientras estáis leyendo estas líneas, recordaréis si no que les dedicó un conmovedor documental cuyo contenido sólo unas pocas personas pensaron que podría llegar a ser una realidad.
Merece la pena perder diez minutos de nuestro tiempo para descubrir, desde dentro, la magia del deporte. http://www.burbujasfreixenet.com/doc_esp.html (Documental)
Sin palabras, no he podido evitar sonreír al final del documental, han conseguido transmitir esa emoción y superación de la que hablas. Un gran esfuerzo merece una gran recompensa. Estas consiguiendo con tu sección que me interese mas que nunca por el deporte eh :)
ResponderEliminar