martes, 15 de marzo de 2011

A prueba de ruidos,

¡Hola! Este martes como cada uno, vengo a traeros un anuncio que destaca por su música. He puesto ya diferentes ejemplos de los papeles que juega esta y de los tipos de canciones utilizadas, y hoy os traigo otro más. En este caso se trata de una campaña no disponible en españa, pero quería que lo vieseis por que me pareció muy interesante. El anuncio es de Renault, que de la mano de la agencia Publicis Conseil Paris, nos presentan su Renault Scenic que trae un "silenciador" del sonido del exterior, para que escuches tu música dentro del coche sin ruido de fondo, con el slogan " Don't let the road ruin the music".
El anuncio comienza en un pequeño bar con una banda tocando música muy soft, cuando derrepente llegan obreros y se ponen a hacer allí mismo su trabajo, sin dejar oir la música, como metáfora de lo que pasaría si fueses dentro de tu coche y te ocurriese lo mismo. La canción está especialmente elegida ya que es una canción muy tranquila, suave, que nos hace entrar en un estado de relajación del que salimos inmediatamente cuando comienzan a sonar los martillos de la obra, haciendo un gran contraste.
Sin más dilación os dejo aquí el anuncio para que podais disfrutar de él. ¡Hasta la próxima!

Renault Bose Melody Gardot

1 comentario:

  1. Me parece muy bueno el anuncio pero no comparto para nada que sea una buena idea. Se supone que con este sistema no oirás los ruidos del exterior de tu coche, pero no estás en tu casa, cuando vas en el coche debes oír todo lo que te rodea (policía, cláxones, peatones...) No me parece un método muy seguro para la condición y para los demás jejeej

    ResponderEliminar