lunes, 28 de febrero de 2011

ESPERAMOS QUE SEA NIÑA

Este espacio normalmente lo dedico a la publicidad estacional, hoy no exactamente hoy hablaré de LOS SENTIMIENTOS la publicidad no sólo aprovecha cada época del año si no nuestros estados de ánimo nuestros puntos débiles y nuestra ternura… Este anuncio es un claro ejemplo de ello en mi opinión capta perfectamente la esencia de esta marca de lencería es un anuncio sensible dirigido al público femenino en el que podemos ver las diferentes etapas en la vida de la protagonista del spot donde siempre está presente CALZEDONIA… Muy tierno … Hacía tiempo que no lo emitían en televisión pero hoy lo he vuelto a ver ¿Por qué volver a emitir un anuncio de hace tiempo? …

Este anuncio dio mucho que hablar en su día e incluso lo catalogaron de sexista pero la empresa Calzedonia tiene como clientes potenciales a las mujeres ¿por que es sexista un spot dirigido a su público objetivo? Si intentásemos vender un producto para hombres ¿no dirigiríamos su spot a los hombres? Para mí es un anuncio original que logra sensibilizar a la mujer con la mezcla de imágenes entrañables y la bella canción ‘She’s always a women’ de Bill Joel. La última imagen que vemos en el spot es la de la tripita de embarazada de la protagonista y más tarde una frase sencilla y directa









2 comentarios:

  1. Ay es bueno el anuncio, no lo había visto antes!:)Hombre lo de sexista, es que son medias no? Es como si dijeran que los anuncios de las maquinillas gillette son sexistas tambien no? Bueno esto abre un gran debate, con diversidad de opiniones y es que es un tema muy próximo a la publicidad que da mucho de que hablar

    ResponderEliminar
  2. Cris, me encanta el anuncio!!! Yo ya lo habia visto pero está genial. Y comparto la idea de Vane, creo que decir que un anuncio de medias es sexista es llevarlo al extremo, creo que antes de acusar de tal hecho se debería haber analizado el anuncio. :D

    ResponderEliminar