martes, 1 de marzo de 2011

Todo tiene un principio.

¡Hola! un martes más vengo para traeros algo de música. Esta vez me he decantado por un anuncio que no es muy actual, ya que es una campaña de 2008, pero creo que es la perfecta escusa para así hablaros de como gracias a un simple anuncio un artista puede hacerse grande.
Esta campaña de 2008 a la que hago referencia es una de Heineken, en la que, para promocionar su nuevo barril de 5L, la agencia Remo firma la creatividad, inspirada en la estética cómic. La campaña hace hincapié en la necesidad de preparar bien un plan para que cualquier evento se convierta en un éxito.
A esto se le añadió la canción de Adele, tired, de su anterior disco 19, y gracias a él comenzó a darse a conocer en nuestro país. Aquí os dejo la campaña que seguramente recordeis:


Aprobecharé para hablaros algo más de esta, para mí, gran artista, Adele, ya que, los próximos 2 y 3 de Abril la tendremos en Madrid y Barcelona respectivamente dando conciertos para presentar su nuevo disco 21, de los que las entradas están ya agotadas desde hace tiempo. Esta cantante de neosoul de tan solo 21 años, triunfó enormemente en su país natal, UK, con su anterior disco y su increible voz, y ahora está lanzándose a una velocidad vertiginosa mundialmente con la canción que muchos ya habréis escuchado Rolling in the deep.
Dado que hace poco actuó en la gala de los British awards,os dejo aquí el video de su actuación, cantando Someone like you. Os pongo este por que, expresa realmente lo que es unartista, y  si aguantais el video hasta el final, entenderéis por que. Creo que hay muy pocos cantantes que consigan emocionarse con su propia música, que la sientan realmente, y ella lo hace. Y sin más.. ¡Hasta la próxima semana!


1 comentario:

  1. Como cada Martes he aprendido cosas nuevas contigo Sylvia!!! Gracias por acercarnos a sí la música!!!

    ResponderEliminar