Una presión incesante recae sobre mi mente.
Mi subconsciente me bombardea con ideas que mi razón formada por mi educación desean fumigar¿Es por ello una idea a desechar? O quizá se trate de una educación equivocada que nos priva de aquello que nuestro inconsciente: nuestra parte más natural, más animal, desea fervientemente. Si lo deseado no es lo aceptado ¿sólo por eso debe ser eliminado?
Una sociedad hipócrita que cree aceptar ideas que el fondo detesta. Únicamente cuenta lo que ocurre de puertas para fuera. La imagen lo es todo en el siglo XXI que lo demás no importa, no vale nada.
Muestra tu careta adornada con los detalles que quieres que piensen de ti y esconde tras ella lo que eres y temes que vean.
Viste, piensa, actúa, habla como todos desean y serás aceptado. Pero inevitablemente saltara una alarma en tu inconsciente preguntándote si es esto lo que realmente quieres.
Omítelo y te venderás, escúchalo y renacerás.
Que no por ser diferentes eres peor. Demasiadas copias en un mundo materialista completamente erosionado hacen de él un lugar neutral, poco original, sin personalidad.
Que no por ser diferente eres peor :)
ResponderEliminarJoe, con esa frase, lo dices todo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar