viernes, 4 de febrero de 2011

Todo tiene su recompensa.

Resulta llamativo a la vez que bonito darse cuenta de que nuestra sociedad tiende a encumbrar a aquellos que logran sus metas, aquellos en los que se ven reflejados valores tales como el esfuerzo, la superación, la disciplina, aquellos que hacen nuestras sus victorias y también en ocasiones, sus fracasos. Ellos, los deportistas. Campeones del mundo, equipos triunfadores, números uno, estrellas del deporte mundialmente reconocidas. Referentes para todos, niños y no tan niños que desearían estar en su lugar, conseguir lo que se proponen, tal y como hacen ellos. Y de ahí surge este espacio dedicado al deporte y cómo no al uso que la publicidad hace de él.


Los viernes, encontrareis aquí grandes compañías que han apostado por deportistas para lanzar sus campañas al mercado. Es un recurso muy utilizado en la actualidad ya que destaca sobre el resto, atrae a un público que quizá a priori no se siente identificado con la marca o su producto y además consigue otorgar al artículo cualidades propias del deportista. Cabe resaltar que, en ocasiones, la actividad publicitaria no siempre ha dado los resultados óptimos poniendo en cuestión muchas veces, los méritos y la valía de los propios atletas.

En definitiva, el mundo del deporte y la publicidad se unen para dar resultados tan increíbles como los que semana tras semana os mostraremos. Entendiendo que en ocasiones distintos ambientes se fusionan para dar lugar a campañas que quedarán grabadas en nuestra memoria para siempre.


2 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada, ya tengo ganas de ver con que nos sorprenderás el próximo viernes! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho! y sí que es verdad que el deporte es un sector que utilizan a menudo numerosas campañas para atraer al público. Creo que es una parte muy importante de la publicidad.. a ver que cositas nos cuentas los viernes! =D

    ResponderEliminar