La publicidad nos ha acompañado y nos acompaña todos los días de nuestra vida, nos ayuda a esperar a que llegue aquello que deseamos… como claro ejemplo de esto esta la publicidad de Navidad, "Vuelve a casa vuelve por Navidad..." o los anuncios de juguetes de los Reyes Magos "las muñecas de Famosa se dirigen al portal..." A veces la publicidad nos recuerda cosas no tan agradables "Volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros..." esto nos recuerda año tras año la “vuelta al cole”…
A lo largo de un día vemos 10 minutos de media de anuncios publicitarios estos diez minutos a lo largo de una semana se convierten en 70 minutos calcular cuantos minutos nos han acompañado desde que somos pequeños...
De toda la publicidad que nos acompaña, no recordaremos más que una pequeñísima parte, por lo que las empresas deben buscar la forma de llegar al público objetivo y sobresalir sobre las demás empresas anunciantes. Los espacios publicitarios en los que deben anunciarse son aquellos que les sean más rentables.
Este es uno de los anuncios más comentados de la Super Bowl 2011, Motorola ataca a Apple:
http://www.youtube.com/watch?v=KsZlFCzNW0M
Que tengáis buena semana… Lo importante es pensar en positivo y deciros a vosotros mismos:
PRONTO LLEGARÁ EL VIERNES
PRONTO LLEGARÁ EL VIERNES
PRONTO LLEGARÁ EL VIERNES
...
Es alucinante el interés que puede generar la Super Bowl :)y seguro que el contraataque de Apple no se va a hacer esperar mucho! Quiero verlo ya!
ResponderEliminarSiii yo también estoy deseando ver que hace apple!!!!
ResponderEliminarMadre mia la de minutos que hemos estado viendo la publicidad a lo largo de nuestra vida y sin darnos cuenta!jaja La cantidad de anuncios que habremos visto y la de pocos que se nos habran quedado grabados, la verdad es que es una tarea muy dificil!
ResponderEliminarMadre miaa!! Me parece íncreíble el dinero que puede llegar a generar 20 segundos de publicidad.
ResponderEliminarEspero que todas nosotras algún día podamos enseñar nuestos anuncios en un espacio de tiempo tan cotizado.