jueves, 10 de febrero de 2011

La publicidad y la moda van de la mano


La publicidad trata de dar a conocer un producto o marca a la sociedad, de la que se espera una respuesta. Las firmas de moda utilizan este método también para crear una imagen de la marca específica y para ello usan a su favor todos los elementos posibles a su alcance para lograr este objetivo último.

En esta línea, querría destacar algunas firmas que trabajan muy notablemente este ámbito llegando a crear campañas que al menos, hayan conseguido captar la atención del público. Este es el caso de El Corte Inglés o H&M. Estas empresas han logrado su objetivo masivamente realizando campañas muy creativas, originales e incluso con un estilo único que hacen que al ver uno de sus spots publicitarios por primera vez, sepamos a la perfección señalar a cuál de éstas se refiere.

Si nos centramos en las prendas y complementos que muestran en las campañas, podemos darnos cuenta de que plasman a la perfección la esencia de las firmas, es más podemos asegurar que han sido elegidas con detenimiento para asegurarse de este efecto. A continuación dejo unos spots en los que creo que se aprecia muy bien este aspecto.

3 comentarios:

  1. Me encantan los dos anuncios Ire! :) Tienes razón que tanto los complementos, como la música y el ambiente en el que se desarrolla la escena aportan al anuncio de El Corte Inglés sofisticación, elegancia y exclusividad. Igual que hace H&M al recurrir a una estrella internacional como es Kylie Minogue.

    ResponderEliminar
  2. Ay es genial el anuncio del corte ingles, es la típica música que se te queda grabada!jaja Sin pasar por alto el gran estilo que plasma la marca!

    ResponderEliminar